TRATAMIENTOS

Tratamientos

 
Masajes corporales en queretaro

Modelante

Tratamiento especializado que hidroliza, drena y reafirma mediante poderosos activos que se optimizan con aparatología de vanguardia, dándonos resultados espectaculares, ideal para post-parto, liposucción, bajar de talla o modelar su figura.

Además:

  • Masaje Ancestral Tibetano
  • Drenaje Linfatico
  • Anticelulitico
  • Levantamiento de senos y gluteos
  • Tratamiento para piernas cansadas

Terapia anti-estrés:

 Liberación de tensiones trabajando hasta tejidos profundos logrando una total relajación y descanso utilizando aceites esenciales y musicoterapia.

Lifting anti-edad

Rejuvenecedor activos que contribuyen a la renovación delular con aparatología estimulando la producción de colágeno y elastina, devolviendo la firmeza y turgencia su piel. Con un resultado radiante

 tratamiento facial eterna juventud

Diagnóstico y Tratamiento facial Especializado para cada tipo de piel: Manchas en la cara (Hipercromias), problemas de acné (Exceso de grasa). Envejecimiento prematuro (Líneas de expresión), problemas de sensibilidad (enrojecimiento de la piel).

diagnostico facial, masajes en queretaro

Tratamientos Reductivos:

 Mediante los cuales se reduce, se reafirma y se modela tu figura. Aplicados con diferentes tipos de técnicas tales como: hielos esculturantes, vendas frias y calientes, temazcal, envolturas, hidromasaje, imanes y balines. Los Beneficios de las técnicas aplicadas a estos tratamientos además de que logras perder tallas, estilizan de manera gradual tu figura, reafirman tus tejidos, elimina la celulitis, disminuye la apariencia de estrías, depura las toxinas acumuladas en tu cuerpo y devuelve la apariencia de estrías, depura las toxinas acumuladas en tu cuerpo y devuelve la energía perdida.

tratamientos reductivos

ENVOLTURAS:
Ayudan a sanar, tonificar y ajustar la piel, mejoran la circulación, alivian los dolores musculares y de coyunturas, generan una desintoxicacion natural del cuerpo y ayudan a movilizar las grasas para que puedan ser eliminadas naturalmente. Incluyen exfoliación corporal y cremas emolientes ideales para suavizar e hidratar las asperezas (VELO DE NOVIA, VINO TINTO, ORO , FANGO)

 tratamientos envolturas, masajes en queretaro

MASAJE DESCONTRACTURANTE:
Elimina la tension muscular producto del estres o de cargas mantenidas por la mala postura que adquirimos en nuestra vida diariamente. Se realiza en zona de cuello, columna, zona de piernas como muslos y gemelos. Se utilizan tecnicas especificas para cada area a tratar, ya que se debe identificar en forma correcta uno o mas musculos contracturados.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

MASAJE CON PINDAS SABAI-THAI:
Las pindas son un preparado de hierbas aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esenciales envueltas por una tela en forma de saquito.Los beneficios son a nivel muscular y a nivel sedativo, la colocación de los pindas en puntos estratégicos del cuerpo ayuda no solo a la relajacion profunda, sino tambien a contener y aliviar molestias y dolores.

masaje con pindas sabai-thai

Todos Nuestros Tratamientos son garantizados ya que utilizamos y aplicamos teorías, técnicas, productos y aparatología de vanguardia

Nuestro personal está altamente capacitado para garantizar los mejores resultados ya que además todos los productos que utilizamos son de la mejor calidad. Ponemos a su disposición nuestras instalaciones totalmente equipadas y acondicionadas para ofrecerle un ambiente ideal para relajarse y así lograr tu bienestar, tranquilidad, paz y armonía.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake